Ayuda
Profesor de español para extranjeros en Barcelona. Amplia experiencia y metodología efectiva 20/h
Pedro
(4 ops.)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español para extranjeros en Barcelona. Amplia experiencia y metodología efectiva

Soy profesor desde hace varios años y me he especializado en la enseñanza del español para extranjeros adultos.
Desarrollo mis clases con materiales propios y priorizo la enseñanza de la gramática activa, de forma que los alumnos establezcan relaciones concretas entre sus lenguas de origen y el español.
Establezco en mis clases tiempos para audiciones, comentarios de texto, lectura y escritura correcta, y practico con el alumno, desde el primer momento, los conocimientos que adquiere para que pueda contrastarlos con la realidad.

Las dos últimas recomendaciones sobre Pedro

  • 5/5
  • L

    Pedro es muy sincero y simpático. Él escucha a los estudiantes y con ganas de responder como sea posible que pueda. Él tiene muchos conocimientos sobre la cultura y la lengua española.

    Lee
  • Pedro es muy sincero y simpático. Él escucha a los estudiantes y con ganas de responder como sea posible que pueda. Él tiene muchos conocimientos sobre la cultura y la lengua española.

    Jiwon

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro

Doy clases desde hace cuatro años.
He enseñado a más de cien alumnos en clases particulares y grupales.
Los resultados han sido siempre satisfactorios y han logrado alcanzar sus objetivos, sea para la obtención de una prueba de nivel, sea para conseguir un nivel suficiente de español para comunicarse correctamente.

Curriculum Vitae de Pedro

Licenciatura en Filología hispánica
Diplomatura en Humanidades clásicas
Máster en formación del profesorado
Nivel B1 de italiano
Posibilidad de impartir las clases en inglés o italiano, así como conocimientos del alemán y francés

Las 4 recomendaciones sobre Pedro

  • 5/5
  • L

    Pedro es muy sincero y simpático. Él escucha a los estudiantes y con ganas de responder como sea posible que pueda. Él tiene muchos conocimientos sobre la cultura y la lengua española.

    Lee
  • Pedro es muy sincero y simpático. Él escucha a los estudiantes y con ganas de responder como sea posible que pueda. Él tiene muchos conocimientos sobre la cultura y la lengua española.

    Jiwon
  • Pedro - un gran maestro.!
    Yo fui su alumno durante 4 meses y puedo decir con confianza que nunca me he arrepintió de su elección, ya que es un maestro maravilloso de la lengua española. Muy amable, educado y paciente, muy versado en la cultura hispana, la literatura, el arte, y realmente sabe cómo inculcar el amor por el tema.
    stino.

    Педро - великолепный учитель.!
    Я была его ученицей в течение 4 месяцев и могу с уверенностью заявить что ни разу не пожалела о своем выборе так как он - прекрасный преподаватель испанского языка. Очень внимательный, образованный и терпеливый, отлично разбирается в испаноязычной культуре, литературе, искусстве и действительно умеет привить любовь к этому предмету.
    Педро научит не просто разговаривать на испанском а разговаривать по-настоящему хорошо, грамматически и литературно правильно, понимать лингвистические особенности и детали изучаемого языка.

    Ola
  • J

    Pedro es un profesor muy amable y simpático, sabe mucho conocimiento y mucha cultura de diferentes países. Y lo más importante es él tiene mucha pasión para enseñar a los estudiantes, y también ayudar mucho.

    Jenny
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.