Ayuda
Profesor  de español para extranjeros, lengua castellana y lit. e inglés. 12/h
Fernando
(5 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español para extranjeros, lengua castellana y lit. e inglés.

Estudiante de tercer curso de Filología Hispánica en la Universidad Complutense de
Madrid imparte clases de Lengua Castellana y Literatura y de español para extranjeros.

Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades. Intento ofrecer al alumno numerosas herramientas para que sea éste el que decida cuál o cuáles les sirven más. Se trata de hacer pensar, no de mecanizar.

Además ofrezco un horario flexible con precios económicos.

Las 2 últimas opiniones sobre Fernando

  • 5/5
  • ¡Genial! Fernando da clase de español a mi hijo de 14 años y es un profesor atento a las dificultades del alumno y con gran capacidad de enseñanza. Es muy disponible y tiene un buen método de trabajo.

    Sandra, niveau eso
  • ¡Genial! Fernando es muy atento y pone mucho cuidado a las cosas que necesito. Me gustan sus clases y me siento cómodo practicando mi español con él.

    Jérémy

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B1, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Fernando

Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares a alumnos de varias franjas de edad. He dado clases de apoyo escolar (inglés, lengua y literatura, sociales...) a niños de primaria. También clases de Lengua y Literatura, además de Historia a jóvenes de ESO. Y también a extranjeros, tanto de Lengua y literatura española como de español.

Actualmente estoy impartiendo clases de Español para extranjeros a personas procedentes de diferentes países: Irlanda, Francia y Bulgaria. Además estoy trabajando como tutor adjunto de alumnos procedentes de las universidades de Wisconsin, Indiana y Nueva Orlenas (puedo enseñar documentación que lo acredita).

Curriculum Vitae de Fernando

- Bachillerato de Ciencias Sociales.

- Tercer grado de Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

- Tutor adjunto de alumnos procedentes de universidades de Wisconsin, Indiana y Nueva Orleans.

Las 4 opiniones sobre Fernando

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Fernando da clase de español a mi hijo de 14 años y es un profesor atento a las dificultades del alumno y con gran capacidad de enseñanza. Es muy disponible y tiene un buen método de trabajo.

    Sandra, niveau eso
  • ¡Genial! Fernando es muy atento y pone mucho cuidado a las cosas que necesito. Me gustan sus clases y me siento cómodo practicando mi español con él.

    Jérémy
    • Las clases con Jérémy son muy agradables. Es una persona que entiende las cosas muy rápido y cada vez está hablando mejor español.

  • K

    ¡Genial! Mi profesor es muy bien. Creo que estoy mejorar con cada clase. He estado estudiando con el durante seis meses y mi nivel ha mejorado mucho.

    Kingsley
    • Es una persona muy agradable y dispuesta a aprender. Es todo un placer dar clases con Kingsley.

  • N

    ¡Genial! Fernando estuvo dando clases a mi hijo. La experiencia fui genial. Fernando supo encontrar el camino para que mi hijo aprenda y mejora sus conocimientos con él. Si no tuviera que irme de Madrid, por supuesto, hubiese seguido con Fernando

    Natalia

La recomendación sobre Fernando

  • Fernando es muy responsable y trabajador. Le gusta crear un ambiente de trabajo tranquilo y de confianza. Es buen profesor porque le gusta enseñar y aprender cosas de los demás. Recomiendo sus clases. No te arrepentirás.

    Tomás
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.