Ayuda
Profesor de español para extranjeros (todos los niveles) en Barcelona con el método comunicativo 18/h
Christian
(2 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español para extranjeros (todos los niveles) en Barcelona con el método comunicativo

Profesor de Español para extranjeros, licenciado en Comunicación, estudiante de Lengua y Literatura Española. Poseo el título de profesor de español para extranjeros de Instituto Cervantes.

Mi técnica de enseñanza es la comunicativa, por ello mis clases giran en torno a los alumnos como centro de la clase potenciando su poder de comunicación y reflexión sobre la lengua.

En mis clases presento un equilibrio entre la competencia lingüística, la socio-cultural y la pragmática con la intención de que los alumnos adquieran herramientas más allá de la gramática o vocabulario.

Acostumbro a quedar un primer día de manera gratuita con el alumno/a para conocer su nivel, sus experiencias previas con el español, sus necesidades y así elaborar una programación de clases que se adecue a sus intereses.

El desplazamiento fuera de mi distrito encarecerá la clase 1 €.

La última opinión sobre Christian

  • 5/5
  • ¡Genial! Christian es muy buen profesor. Sus clases son muy divertidas y simples por un lado pero tienen mucha información importante por otro. He disfrutado mucho las clases con él, que pasan muy rápido. Puedo recomendarlo a todas las personas que quieran aprender español o mejorar su nivel.

    Oksana

Informaciones prácticas sobre Christian

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Christian

Poseo experiencia docente en diferentes ámbitos de más de 6 años, Poseo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje de idiomas.
Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes.
Mi experiencia en el día a día ha enriquecido mis habilidades, entre ellas la la comunicación y una gran capacidad para fomentar la participación en el aula.

Curriculum Vitae de Christian

2015 Curso Formación de Profesores de Español (ELE) en International House
reconocido por el Instituto Cervantes y la Universidad de Barcelona.
2010 – actualidad Grado en Lengua y Literatura Españolas en UNED.
2002 – 2007 Licenciatura Comunicación en Universidad Autónoma de Barcelona.

La opinión sobre Christian

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Christian es muy buen profesor. Sus clases son muy divertidas y simples por un lado pero tienen mucha información importante por otro. He disfrutado mucho las clases con él, que pasan muy rápido. Puedo recomendarlo a todas las personas que quieran aprender español o mejorar su nivel.

    Oksana
    • Primera clase con Oksana. Oksana habla muy bien español pero seguro que en las próximas clases que haremos, mejorará mucho. Especialmente con el subjuntivo. ¡Ánimo, Oksana!

La recomendación sobre Christian

  • S

    Disfruté y aprendí mucho con las clases de Christian. Es un profesor con muchos conocimientos de la lengua, poder de motivación y mucha experiencia.
    Sus clases son entretenidas y se aprende mucho.

    SM
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.