Ayuda
Profesor español presta especial domicile.native curso. experiencia en la escuela, la universidad y la escuela secundaria. 10 /h
Raquel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor español presta especial domicile.native curso. experiencia en la escuela, la universidad y la escuela secundaria.

Soy un profesor de español. La experiencia tiene la Academia de Versalles y también en la escuela secundaria internacional en España. Me encanta el idioma español y dar cursos a los métodos y técnicas utilizadas eleves.les son la lectura, vocabulario, gramática, conversación en español para mejorar sus habilidades lingüísticas.

12 euros. College.14 euros. Lycee et terminale. 18 euros adulte.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Existen más de 10 años que enseño en la universidad y la escuela secundaria. En la universidad, la escuela secundaria y adultos. Mis títulos son oficiales. notas positivas. También trabajé para estudiantes adultos que los necesitan para el trabajo y el ocio. También trabajé como un tribunal de el Instituto Cervantes de París, una escuela de prestigio reconocido en todo el mundo. Todos los estudiantes estaban muy contentos con sus clases de idiomas.

Curriculum Vitae de Raquel

traducción francés-español diploma. instituto francés. Madrid. grado filología francés. Universidad Autónoma. Madrid. Profesor diploma. Universidad Complutense. profesor acadomia. St genieve

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.