Ayuda
10/h
Esther
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de español, profesor de inglés apoyo escolar

Me llamo Esther y resido entre Sevilla y Huelva por lo que podría impartir clases particulares en ambas provincias. He estudiado filología inglesa y estudié el C.A.P como parte de mi formación académica. En este último año he realizado un estudio de postgrado sobre Educación para el Desarrollo. He residido varias veces en Inglaterra e Irlanda como complemento a mi formación de la lengua inglesa y he trabajado durante muchos años en un Centro de Estudios donde he realizado muchas tareas administrativas y también he sido guía acompañante de grupos de americanos por lo que he tenido un uso continuado de la lengua inglesa tanto a nivel hablado como escrito. Tengo amplia experiencia dando clases particulares de inglés y de apoyo escolar a niños y adolescentes. Me encantan los niños por lo que prefiero impartir clase a niños antes que a adultos aunque también estaría dispuesta a dar clase a personas adultas.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Esther

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.