Ayuda
8/h
Jesús
Membrilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor especializado en Letras y Humanidades ofrece clases y apoyo en exámenes de estas materias a cualquier nivel.

Hola, soy Jesús. Soy profesor del área de Ciencias Sociales e imparto Geografía, Historia e Historia del Arte pero también te ayudo con tus deberes y a encontrar tu mejor método de estudio. No todos somos iguales y por eso soy yo quien se adapta a tí; mi forma de trabajar se basa en encontrar el punto de encuentro entre lo curioso y lo académico para que aprender sea más divertido y resulte ameno. Trabajaremos conceptos básicos, haremos material de estudio y los aplicaremos en casos variados para que sean útiles y eficaces.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesús

Llevo un año dando clase a un grupo de dos alumnos de manera particular pero también he trabajado con grupos de 13 personas en Primaria con otras asignaturas y los resultados siempre han sido positivos y satisfactorios. En mi último curso con Bachillerato los alumnos quedaron entre los mejores de la comunidad con Historia del Arte.

Curriculum Vitae de Jesús

Mi titulación es la siguiente: Licenciado en Historia del Arte y Máster en Profesorado de Secundaria. He sido ponente en el propio Máster en un curso sobre Innovación Educativa por un proyecto desarrollado por mí basado en la tecnología móvil.
Pero tambien he trabajado como monitor de actividades extraescolares y de escuelas de verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.