Ayuda
Profesor especializado en literatura y lingüística enseña inglés y español para extranjeros, todos los niveles, dinámico y garantizado (Madrid) 15/h
Luis
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor especializado en literatura y lingüística enseña inglés y español para extranjeros, todos los niveles, dinámico y garantizado (Madrid)

He estudiado literatura, lingüística y redacción creativa. Durante más de siete años he impartido clases de inglés y de español con excelentes resultados, ayudando a mis alumnos a alcanzar los niveles necesarios en exámenes, propuestas de trabajo, y satisfacción personal.

Me gusta enseñar el idioma para que los alumnos puedan aprenderlo realmente, de forma orgánica y estable. Conversación, lectura, gramática y semántica se balancean de forma amena con aspectos de la cultura de los diversos países que hablan la lengua.

Conozco bien la historia y la etimología de las palabras, pudiendo explicar correctamente cómo se forma el lenguaje y por qué es de esa forma, por haber estudiado todos los aspectos técnicos.

Puede negociarse dependiendo de la cantidad de horas, la ubicación (centro, especialmente) y si es más de un alumno.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Más de siete años, comencé a los 16 ayudando a compañeros del colegio a superar los exámenes y desde entonces he procurado mejorar y perfeccionar mis métodos de enseñanza para que sean lo más eficientes posible, de acuerdo con las necesidades de cada alumno.

He preparado a varios grupos de alumnos para exámenes de Cambridge, consiguiendo que la gran mayoría apruebe. He impartido clases para obtener empleos, para aprender un área del lenguaje en particular, para vivir en un país, para comunicarse mejor. Los alumnos siempre han excedido el resultado necesario y han quedado satisfechos con cómo sienten que pueden expresarse en el idioma aprendido.

Curriculum Vitae de Luis

Grado de teoría literaria y literatura comparada, magna cum laude. Especializado en redacción creativa y lingüística
Investigador durante varios años en un centro de estudios y reflexión académica, en relación con métodos de enseñanza.
Experiencia real en conversación, escritura y estudio pormenorizado de los idiomas y cómo aprenderlos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.