Ayuda
10 /h
Victor
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de Estadística y Matemáticas aplicadas a finanzas y economia en Barcelona

Mi nombre es Victo Jimenez. Tengo 25 años. He terminado la carrera de ADE y estoy cursando Master en Gestión financiera. Me estoy especializando en estadística aplicada a mercados financieros, por lo que trabajo con números día a día.

Mi método como profesor depende siempre del alumno al que de clases, pues he comprobado que cada persona necesita unos impulsos distintos para obtener su máximo rendimiento y consolidar el aprendizaje.

Si. El precio que he puesto es relativo, siempre varía del nivel de enseñanza que se requiera, de si debo desplazarme, etc. Considero que el precio debe llegar de un acuerdo entre las aprtas y que depende de otros muchos factores.

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victor

Aproximadamente 2 años.

Llevo formados unos 15 alumnos principalmente en el ámbito de estadística, debido a que les resulta mas complicado de comprender.

Mis alumnos siempre pasan notablemente las asignaturas, pero lo mas importante es que aprenden que las matemáticas no conllevan dificultad mayor a otras ciencias como creen al iniciar, y que si se estudian de la forma adecuada resultan incluso placenteras al ver que ellos tambien las comprenden y pueden resolverlas.

Curriculum Vitae de Victor

Graduado en ADE,

Cursando Master

No dispongo de premios algunos, ni los necesito; a excepción del aprobado de mis alumnos

Trabajo con inversiones financieras que requieres de grandes análisis de datos estadísticos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.