Ayuda
13/h
Alex
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor: estudiante de medicina e ingenieria en Barcelona, horario de mañanas o tardes

Soy estudiante de Medicina e Ingeniería Marina, mis clases se basan en la participación de los alumnos, para que aprendan a resolver situaciones prácticas (aplicación de la teoría) y así comprendan la teoría. Al principio de la clase se hace un pequeño repaso de los conceptos más importantes de la clase anterior, para posteriormente trabajar el contenido nuevo, al final de la clase se hacen preguntas de tipo problema para aplicar lo que se ha dado durante la lección, si el contenido no queda claro se vuelve a trabajar.

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto matemáticas, física, química, biología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alex

Como estudiante de varias titulaciones utilizo abundantes trucos mnemotécnicos, y busco la optimización de mi tiempo de estudio, espero que mis alumnos aprendan a hacer lo mismo. Mi experiencia se basa en mi propio estudio y en haber dado clases particulares de matemáticas y estadística con anterioridad (a lo largo de los últimos cuatro años), en todos los casos los alumnos han conseguido mejorar sus notas notablemente.

Curriculum Vitae de Alex

Soy estudiante de medicina e ingeniería, y utilizo a diario los conceptos que explico en mis clases, considero que son profesiones en las que conviene tener muy claras las bases y por tanto repaso dicha materia habitualmente

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.