Ayuda
Profesor y examinador Oficial ELE (Español como Lengua Extranjera) ofrece clases particulares en Málaga 13/h
Pablo
(1 opinión)
Málaga 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor y examinador Oficial ELE (Español como Lengua Extranjera) ofrece clases particulares en Málaga

He vivido en Reino Unido los últimos 4 años, donde realicé el Curso de formación de profesores de español como lengua extranjera en el Instituto Cervantes de Londres y la Universidad de Roehampton, y soy preparador y examinador oficial DELE.

He sido profesor asistente en el Instituto Cervantes de Londres y profesor de español en diferentes niveles, del básico al avanzado, de acuerdo al Marco de Referencia Común Europeo de las Lenguas. He trabajado con jóvenes, adultos y niños en cursos generales, específicos y preparatorios de exámenes y como tutor privado de español en clases en grupo e individuales.

He trabajado como profesor ELE en academias como K2 Internacional, el Instituto San Fernando en Cádiz, o la Academia Atlántika, donde imparto clases de español de todos los niveles a grupos de secundaria extranjeros y adultos y cursos de inmersión lingüística y cultural.

Actualmente estoy cursando el Máster de Profesorado en Educación Secundaria, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, en la Universidad de Málaga.

También soy periodista y trabajo como colaborador en El País o Cinco Días. Soy un apasionado de la enseñanza de idiomas, el intercambio cultural y la comunicación e información.

Las tarifas pueden varias ligeramente en función del desplazamiento o del número de alumnos

La última recomendación sobre Pablo

  • 5/5
  • P

    Soy italiano,He estudiado espanol con Pablo por un mese en Londres lo anno pasado y tengo que dir que He aprendido mucho

    Pavone

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Llevo más de dos años dedicándome a la enseñanza de idiomas. He trabajado en diversas academias, he impartido clases particulares, tanto individuales como grupales, a domicilio y por Skype, a todos los niveles y con alumnos de diferentes edades e intereses y múltiples nacionalidades. En todo este tiempo, y a lo largo de la preparación académica previa que he llevado a cabo, he comprobado que el mejor y más efectivo método para aprender un idioma, aunque parezca una obviedad, es utilizarlo.

Manejar un idioma no puede limitarse a conocer las reglas gramaticales y aprender listas de vocabulario, como se ha venido tradicionalmente haciendo. Se trata de poner todo eso en práctica, de hablar, de escuchar, de comprender o interpretar, encontrando situaciones comunicativas en contextos reales, en los que alumnos sean capaces de utilizar la lengua y comprender sus distintos usos.

Y todo ello, tiene lugar con una metodología activa y comunicativa, donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, en función de sus necesidades específicas, permitiendo un acercamiento a la lengua desde una perspectiva amplia, que permita un enfoque lingüístico-cultural y una experiencia completa.

Solo desde la motivación y la satisfacción de los intereses de los alumnos, así como desde una práctica amena y productiva, podremos acercar a los estudiantes a una verdadera enseñanza de idiomas.

Curriculum Vitae de Pablo

Formación:
● Actualmente estoy cursando el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Lengua-Literatura. En la Universidad de Málaga. He realizado la prácticas curriculares en el departamento de Lengua Castellana y Literatura, del IES Salvador Rueda, en Málaga.

● He realizado el Curso de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera para Adultos (Graduate Certificate in Spanish Language Teaching to Adults, GCSLTA), en el Instituto Cervantes de Londres y la Universidad de Roehampton (Londres). Incluyendo: 30 horas Prácticas como Profesor Asistente y trabajos de investigación. Además soy Examinador y Preparador Oficial DELE para los Niveles A1 - A2.

● Además, soy Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y poseo el Título de Posgrado: “Experto en Información Económica”, organizado por APIE y FUNDEAR en la Universidad de Zaragoza.

La recomendación sobre Pablo

  • 5/5
  • P

    Soy italiano,He estudiado espanol con Pablo por un mese en Londres lo anno pasado y tengo que dir que He aprendido mucho

    Pavone
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.