Ayuda
Profesor experimentado de guitarra eléctrica y acústica.Método rápido y eficaz .Zaragoza ciudad 10/h
Carlos
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor experimentado de guitarra eléctrica y acústica.Método rápido y eficaz .Zaragoza ciudad

Me llamo Charly ,llevo más de cinco años dando clases particulares tanto a nivel individual como en grupo y con asombrosos resultados.Si tu tienes ganas de trabajar y meterte en este mundo,con mi ayuda iremos con mi método práctico hasta el final del recorrido,aprendiendo hacer desde las cosas más básicas hasta las más complejas dentro de guitarra,aprendiendo teoría no sólo de guitarra,si no de la música en general que te ayudará a desenvolverte en todos los ámbitos de la misma

Tengo disponibilidad horaria amplia .Me suelo adaptar a las necesidades de cada alumno con horario variable

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lenguaje musical, guitarra, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

He formado a más de 20 alumnos a lo largo de cinco años y la mayoría de ellos ,con su propio trabajo personal más mi forma de dar las clases saben desenvolverse perfectamente con la guitarra.Podrás leer más abajo en la parte de Curriculum que parte de este esta dedicado a la música.

Curriculum Vitae de Carlos

Profesor de guitarra eléctrica y acústica desde hace cinco años.A nivel de grupo con una experiencia de un año.Además tengo el título oficial de productor musical por la Universidad de San jorge y los respectivos titulos de Mezcla sonora,Mezcla avanzada y producción musical oficiales de los estudios Séptimo cielo de Zaragoza.
Guitarrista de Black/Ice ( AC/DC show ) con una trayectoria nacional bastante amplia y de Just your Illusion ( Zaragoza - Country rock ).DJ y productor (Pokerface).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.