Ayuda
Profesor experimentado de Humanidades para alumnos de bachillerato y universidad en Barcelona 15 /h
Leonardo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor experimentado de Humanidades para alumnos de bachillerato y universidad en Barcelona

He realizado una carrera académica en Historia (licenciado, profesor y doctor), con lo que puedo dictar clases en diversas materias de Humanidades, como Historia, Literatura, Historia del Arte, Ciencias Sociales. Tengo veinte años de experiencia con alumnos de bachillerato, universitarios, y gente interesada en temas de cultura general. También dicto conferencias y cursos sobre estos temas, especialmente en Historia de la Cultura y Historia del Arte. Soy partidario de un método de enseñanza basado en el diálogo con el alumno y/o oyente, que lo haga participar desde sus motivaciones e intereses. No creo que las Humanidades deban verse como una mera acumulación de información, sino como una manera de mirar la realidad, desde un punto de vista global y concreto.

Informaciones prácticas sobre Leonardo

Imparto historia, otras materias de humanidades, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Leonardo

Comencé a dar clases en colegios secundarios en 1996, y después comencé a dictar cursos y conferencias en diversos centros culturales y espacios privados. También dicté clases de apoyo para alumnos universitarios y de secundario. No puedo quejarme: todo el mundo aprobó sus materias y además disfrutó de las clases.

Curriculum Vitae de Leonardo

Soy licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Cuyo, en Argentina. Luego realicé un Máster en Historia de América en la Universidad Internacional de Andalucía, y recientemente he obtenido mi título de Doctor en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona. En Argentina recibí el premio al mejor graduado, en 1999, además de un premio de la Academia Nacional de Historia, en 1997. Disfruté de becas de movilidad y matrícula para mis estudios de posgrado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos!