Ayuda
Profesor experimentado de Inglés / Alemán avanzado y Química nivel universitario, en Toledo 15/h
Luis
Toledo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor experimentado de Inglés / Alemán avanzado y Química nivel universitario, en Toledo

Soy un chico de Madrid quien siempre sintió interés por los idiomas gracias a mis padres
Me encanta dar ésas primeras ayudas a quienes están empezando con un idioma como por ejemplo el mandarín o el alemán, para despertar en ellos la diversión que implica acercarse a otra cultura. También en niveles avanzados (C2 certificado) establezco una metodología de disciplina y fluidez ayudadas con mucha transferencia de conocimiento de la cultura (he vivido en Alemania 4 años).

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Desde mis años de carrera siempre he estado dando clases de refuerzo a estudiantes, con resultados satisfactorios para ellos y para mí, en el marco de la Química -primaria, secundaria y Universidad- y los idiomas. Especialmente efectiva es mi manera de enfocar clases de warming-up para entrevistas o exámenes.

Curriculum Vitae de Luis

Por trabajo en Alemania en empresas de ámbito académico -pese a que el idioma de trabajo es el inglés- me pude acercar a la lengua y a la cultura alemana, habiendo llegado a aprovar en Frankfurt mi C2 en el Goethe Institut.
Soy Químico de formación y profesor de vocación :)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.