Ayuda
Profesor experimentado ofrece clases de Inglés a todos los niveles en Barcelona 15 /h
Martin
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor experimentado ofrece clases de Inglés a todos los niveles en Barcelona

Las clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran aprender a hablar inglés. La metodología es la misma que se utiliza con los niños cuando aprenden a hablar el idioma. Los puntos fuertes son conversación, fluidez, gramática y pronunciación.

Sabadell: 15 euros
Barberá, Cerdanyola, Ripollet: 20 euros
Sant Cugat, Montcada i Reixac: 25 euros
Barcelona capital: 30 euros

Informaciones prácticas sobre Martin

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Martin

Tengo 6 años de experiencia profesional como profesor de inglés y más de 10 como profesor de castellano. He formado a más de mil alumnos, los cuales en su mayoría han obtenido resultados satisfactorios en la obtención de títulos oficiales.

Curriculum Vitae de Martin

Periodista egresado de la Universidad de Brigham Young, en los Estados Unidos y el diploma del TEFL, obtenido en Oxbridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.