Ayuda
Profesor de filosofía, humanidades, literatura y escritura creativa para todos los niveles 20/h
Miguel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de filosofía, humanidades, literatura y escritura creativa para todos los niveles

Mis clases son de filosofía, ética, historia de las ideas, redacción, escritura creativa y humanidades en general. Mi método es simple: enseño habilidades principalmente relacionadas con pensamiento crítico que permitan adquirir otras habilidades transferibles a otros campos del saber hoy imprescindibles como periodismo, derecho, social media y escritura creativa.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto filosofía, literatura universal, escritura creativa, ayuda en la redacción de memorias y tesis, preparación oposiciones enseñanza. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel

Con más de doce años de experiencia he formado estudiantes que hoy se encuentran a la vanguardia del negocio del Social Media en Venezuela así como en reconocidas firmas internacionales de abogados como Baker and Mckenzie o Norton Rose Fullbright. Del mismo modo en la actualidad otros ex alumnos han sido aceptados para hacer estudios de postgrado en el Kings College de Londres, University College of London, Universidad Católica de Chile y otras universidades de renombre internacional.

Curriculum Vitae de Miguel

Mi CV es mi carta de presentación. Detrás de él encontrarás tres cosas: experiencia, creatividad y una red de ex alumnos dispuestos a tenderte la mano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de literatura universal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de escritura creativa para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción de memorias y tesis nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.