Ayuda
Profesor de Filosofía se ofrece para apoyo escolar de primaria a selectividad en Madrid centro 12/h
Daniel
Madrid 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Filosofía se ofrece para apoyo escolar de primaria a selectividad en Madrid centro

Mi nombre es Daniel y tengo 28 años. Mi titulación oficial es la Licenciatura en Filosofía. Sin embargo, he trabajado dando clases tanto particulares como en escuelas cubriendo materias de ciencias sociales, de ciencias exactas como de humanidades desde niveles de primaria a bachillerato y universidad.
La metodología de mis clases es variable y máximamente flexible en función de las necesidades, carácter e inquietudes de mis alumnos. Jamás encontré una sola manera válida de enseñar como tampoco una sola manera válida de aprender.

El precio puede fijarse en función de los desplazamientos que haya de realizar y del nivel académico exigido. Variaciones mínimas.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Mi último trabajo como maestro fue en una Primaria concertada en el extranjero. Fui allá expresamente para seguir formándome y ejerciendo como la que considero mi vocación de profesor. He venido compaginando desde 2005 mis estudios superiores con trabajos eventuales, clases particulares, clases en academias, así como sustituciones en IES públicos y privados.

Curriculum Vitae de Daniel

Licenciado en Filosofía y Letras (UCM)
Master Profesorado

Becario del Ministerio de Educación (Universidad Santiago de Compostela, año académico 2011-12)
Enseñanza Ciencias Sociales, Lengua y Literatura y Filosofía en IES nacionales
Enseñanza de todas las materias integradas en Primaria en escuela extranjera
Enseñanza materias diversas ESO y Bachillerato en clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!