Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor de física en Alcalá de henares. Muy buenos resultados en física universitaria. 15/h
Sergio
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de física en Alcalá de henares. Muy buenos resultados en física universitaria.

Graduado en física y con un máster en formación del profesroado, compagino mi trabajo como investigador con las clases de física y matemáticas. He trabajado tanto como profesor particular como en academias, con muy buenos resultados en ambos casos. Mi área favorita es la física de primero de carrera: electromagnetismo, ondas, mecánica y termodinámica, aunque he dado clase de materias tan dispares como matemáticas para magisterio o fenómenos de interacción radiación-materia. Todo es preguntar y llegar a un acuerdo.

Las tarifas siempre son negociables en función del nivel del alumno, número de horas semanales, desplazamiento... como con la materia a impartir, todo se trata de hablar y llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, ingeniería. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sergio

Llevo dando clases particulares desde que era estudiante de física de forma ininterrumpida, cada vez quedándonos más contentos tanto los alumnos como yo mismo. Mi pequeño orgullo de este año es que mis dos alumnos de ingeniería informática hayan estado entre los 15 aprobados de una asignatura con cerca de 250 matriculados.

Aunque soy nuevo en esta página, a poco que busquéis por algún sitio más encontraréis muy buenas opiniones sobre mí ;)

Curriculum Vitae de Sergio

Graduado en Física.
Máster en Formación del Profesorado de Secundaria, Formación Profesional e Idiomas.
Profesor en la academia CETS de Gijón.
Investigador en INTA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos!