Ayuda
Profesor de la física, las matemáticas y la química, de la USP enseña a todos los niveles de la educación, desde la básica hasta superior, en São Paulo, también preparación para el examen, con horario 15 /h
Djalma
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de la física, las matemáticas y la química, de la USP enseña a todos los niveles de la educación, desde la básica hasta superior, en São Paulo, también preparación para el examen, con horario

Especialista en las clases de preparación vestibular y varios tipos de exámenes, trabajos con métodos en técnicas de la neurociencia estudios basados, buscando optimizar y calificar el estudio individual. Con una visión diferente de la educación, obtenido resultados positivos con la escuela secundaria y estudiantes universitarios, que aprendieron a estudiar y aprender con eficacia.

El valor de la hora de clase es negociable, teniendo en cuenta los desplazamientos y número de clases.

Informaciones prácticas sobre Djalma

Imparto matemáticas, física, química, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Djalma

Enseño durante 10 años, a través de virtualmente todas las áreas educativas, como las escuelas de renombre, cursos acelerados y colegios. En clases particulares, tenía cientos de estudiantes con el tiempo, muchos de ellos aprobaron en gran vestibular pública del país.

Curriculum Vitae de Djalma

Se graduó en Física de la USP. El estudio de Máster en Ingeniería Nuclear en el Instituto de Energía y de Investigación Nuclear (IPEN). Miembro del Sputnik Grupo USP Astronomía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.