Ayuda
Profesor FLE da clases particulares de francés / segunda lengua / integración externa y objetiva / FOS / FLI 24 /h
Émilie
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor FLE da clases particulares de francés / segunda lengua / integración externa y objetiva / FOS / FLI

Profesor cualificado y con experiencia da clases de francés lengua extranjera como niños, adolescentes y adultos, que desean aprender francés para integrarse en la sociedad, trabajar o invertirse en la educación de sus hijos.
Mi método de aprendizaje se apoya en la comprensión de lectura, donde derivan las reglas de la gramática y el vocabulario. Cada sesión está marcada por la fonética y phoni-grafía, y por la producción, es decir, hablar y/o escribir.
Mis clases están orientada hacia la acción, es decir, las reglas de descubrimiento a través de actividades divertidas. También uso un montón de juegos en el aula para retener vocabulario y juego de roles para poner al alumno en el contexto de una situación la más real.

Informaciones prácticas sobre Émilie

Imparto francés, DELF, DALF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Émilie

Empecé en España en una academia de la lengua y una empresa estadounidense con sede en Barcelona, ​​donde enseñé tanto en el aula y en el grupo clase en particular. Desde mi llegada a Francia enseñé en la vida comunitaria y doy clases particulares. Mi público es muy diverso, tanto en edad como en nacionalidad.

Curriculum Vitae de Émilie

2010 -2012 Academia Yes / Si - Profesor de lengua francesa - Barcelona (provincia) - Preparación y cursos enseignment correspondientes al nivel y la recomendación del MCER

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.