Ayuda
20 /h
Elodie
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de FLE (Francés como Lengua Extranjera) graduado de la Alianza francesa ofrece cursos en línea

Doy clases de francés en Argentina durante un año en diferentes estructuras, así como clases particulares. Estas experiencias me permitieron ampliar mis técnicas de enseñanza y proponer contenidos educativos pertinentes, siempre con el fin de satisfacer las necesidades de los alumnos. También concede gran importancia a la cultura francesa, ya que el aprendizaje de un idioma es a menudo acompañada por el deseo de descubrir el país en el que se habla, y me gusta experimentar la cultura de mi país nativo. Lo digo en serio, confiable y paciente; y estoy particularmente preocupado de que el curso tiene lugar en un buen estado de ánimo.

Informaciones prácticas sobre Elodie

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Elodie

Estudié la enseñanza del francés como lengua extranjera en la Alianza Francesa de París, institución reconocida a nivel mundial. Me dio la DAEFLE (Diploma de aptitud para la enseñanza del francés como lengua extranjera) con la mención "suficientemente bueno". Esta enseñanza y la experiencia práctica que he adquirido en los últimos años, especialmente en Argentina y los Estados Unidos, me dan una base sólida para la forma seria la enseñanza del idioma francés, tanto en su aspecto como la gramática comunicativa y también a través de la fonética.

Curriculum Vitae de Elodie

Me dio la DAEFLE con la Alianza Francesa de París, y luego enseñé seis meses como asistente educativa en la escuela primaria Louis Inmersión Escuela St. (St. Louis, Missouri, Estados Unidos). Hoy os enseño el Lexicon centro de idiomas, Capacitación de Idiomas (Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina). También di muchas clases particulares para todos los niveles y todos los gustos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.