Ayuda
Profesor de Francés Francés y Lengua Extranjera, Pirineos Atlánticos y Las Landas, Bayonne - Anglet - Biarritz - Skype 30 /h
Jérôme
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Francés Francés y Lengua Extranjera, Pirineos Atlánticos y Las Landas, Bayonne - Anglet - Biarritz - Skype

Si desea aprender francés o mejorar su francés por placer,
Si desea viajar a Francia o a un país francófono,
Si se instala en Francia,
Si trabaja o tiene el proyecto de trabajar con franceses o con locutores francófonos,
Si desea un acompañamiento individual a través de cursos particulares o de un curso con un grupo muy reducido…

Jérôme Dupérou responde a su demanda y le ayuda a ganar autonomía.
Usted eligirá el número de horas de clase.
Las clases tendrán lugar en su alojamiento o en su domicilio, Skype, reduciendo así los desplazamientos y los gastos de transporte.

€ 30 home / enseñanza en casa a través de Skype € 12 (1 clase / 1 lección = 30 minutos)

La última recomendación sobre Jérôme

  • 5/5
  • Jerome est un trés bon professeur. Il m'a donné le cours de Français à domicile qui a commencé en decembre 2010 avec mon marie. Au debut je n'ai parlé pas du tout ou trés peu Français. Les leçons sont adaptés à ton niveau et aux besoins. En janvier 2013 j'ai commencé à travailler comme infirmière. En deux ans j'ai obtenu un niveau du connaissance de la langue, grace à Jerome.

    Maria

Informaciones prácticas sobre Jérôme

Imparto ortografía, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jérôme

Me llamo Jérôme Dupérou y soy Profesor de Francés como Lengua Extranjera (FLE) desde hace más de 20 años. He trabajado en varias instituciones en Francia y en el extranjero.

Soy titular de un máster de FLE, tengo la experiencia, las competencias y las calificaciones requeridas para enseñar francés general y francés especializado (francés comercial, jurídico, diplomático, científico y de turismo).

Le propongo, durante mis clases, un acompañamiento personalizado, un programa a su medida y una pedagogía agradable y distendida.

Curriculum Vitae de Jérôme

Experiencia profesional

2010: Lanzamiento del Centro de Francés como Lengua Extranjera «French Language Institute»en Biarritz, Francia.
1997-2009: Formador en el instituto «Bordeaux Language Studies» en Burdeos, Francia. Enseñanza del francés general y del francés especializado (francés comercial, jurídico, diplomático, de turismo y médico), cursos para grupos y particulares, programación de cursos, preparación DELF, responsable TEF junto a la Cámara de Comercio de París, diversas sustituciones como Director Pedagógico.
1992-1995: Profesor en el Instituto Superior de Tecnología y Gestión del Instituto Politécnico de Guarda, Portugal.
Enseñanza del idioma y de la cultura francesa a estudiantes de Secretariado Administrativo, dirección de informes de las prácticas de Secretariado Administrativo, formación continua de profesores de francés de secundaria.
1990-1991: Profesor de Francés como Lengua Extranjera en el Instituto de Estudios Franceses para Estudiantes Extranjeros y en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de Pau, Francia.
Enseñanza de francés a grupos de estudiantes extranjeros.
Veranos 1988-1991: Profesor y monitor en «Europieska Ferieskolan» (EF) Vacaciones SA, Biarritz, Francia.
Cursos de conversación en francés a estudiantes extranjeros y animación.

Estudios y formación

Julio 2006: «Enseñar el Francés Médico y Paramédico», Universidad de verano del francés de negocios y de carreras, Cámara de Comercio y de Industria de París (CCIP), Francia.
Junio 1996: Máster 2 en Lingüística Aplicada a los Idiomas, Universidad Nueva de Lisboa, Portugal.
Julio 1993: Especialización en Didáctica de Idiomas, Instituto de Lingüística de la Universidad de Mons-Hainaut, Bélgica.
Junio 1990: Máster de Francés como Lengua Extranjera, Universidad de Pau y de los Países del Adour, Pau, Francia.
Julio 1985: Selectividad con la modalidad de Economía y Ciencias Sociales, Instituto René Cassin, Bayona, Francia.

La recomendación sobre Jérôme

  • 5/5
  • Jerome est un trés bon professeur. Il m'a donné le cours de Français à domicile qui a commencé en decembre 2010 avec mon marie. Au debut je n'ai parlé pas du tout ou trés peu Français. Les leçons sont adaptés à ton niveau et aux besoins. En janvier 2013 j'ai commencé à travailler comme infirmière. En deux ans j'ai obtenu un niveau du connaissance de la langue, grace à Jerome.

    Maria
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ortografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de conjugación para todos los gustos!