Ayuda
Profesor de francés lengua extranjera (nivel secundario y universitario) en Louvain-la-Neuve y Charleroi 24 /h
Rafaël
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de francés lengua extranjera (nivel secundario y universitario) en Louvain-la-Neuve y Charleroi

Mi nombre es Rafael Tinti y en 2015, obtuvo el diploma de profesor para las lenguas románicas (francés y español), con una opción en filosofía. También tengo un título en la ciencia y la industria del libro - desde 2016. Para mí, tan los idiomas, el arte, como el conocimiento deben ser accesibles a todos.

Si me desplazo, el alumno paga el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Rafaël

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafaël

En la educación, tuve la oportunidad de ayudar a compañeros más jóvenes durante sesiones de tutoría (en literatura y español), a niños, para el francés y el deporte, y a adolescentes, para cursos de francés lengua primera y francés lengua extranjera en España.

Curriculum Vitae de Rafaël

En 2016, trabajé tres meses para "Editions Dupuis" para profundizar mis conocimientos del mundo del libro. De hecho, escribo muchas historias, novelas y cuentos, de vez en cuando publicadas en diarios de estudiantes en la universidad - L'Historix, L'Eloge de la folie, L'Etincelle - y no dudo en trabajar con otros artistas para proyectos conjuntos. También tuve la oportunidad de ir a España para aprender el español y enseñar el francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!