Ayuda
15 /h
Nicolas
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de francés era un maestro da clases particulares de francés, tutoría, ayuda con las tareas de la ciudad de Le Mans

maestro experimentado con una maestría en literatura comparada, después de haber trabajado como profesor, dando clases de francés, de la historia, la geografía, Inglés, Portugués, yo también hacer tutoría y asistencia al devoirs.je me mueve y se puede obtener en Le Mans.

El precio es por supuesto horas ofrecido no incluye el tiempo de viaje hasta su domicile.Je trabajando en Mans.Je también puedes bienvenida a mi casa.

Informaciones prácticas sobre Nicolas

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nicolas

Yo he trabajado durante muchos años para los niños y adolescentes en la Guayana Francesa como un maestro de maestros franceses y .J también han enseñado a adultes.J trabajó en muchas alianzas francesas en el extranjero en Senegal y Brésil.J hizo algunas clases como voluntaria a los restaurantes del corazón.

Curriculum Vitae de Nicolas

Tengo un maestro de la literatura comparée.J've enseñó francés y como maestro de escuela en la Guayana Francesa, Brasil, Senegal durante 5 años.El número de estudiantes que han tomado mis cursos estudiante s sobre cent.La sus puntajes promedio en la tutoría se ha incrementado en 4 puntos porcentuales en promedio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!