Ayuda
Profesor de francés nativo, con formación académica y experiencia, propone clases particulares (o en grupos reducidos). 12 /h
Romain
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de francés nativo, con formación académica y experiencia, propone clases particulares (o en grupos reducidos).

Me llamo Romain, tengo 28 años, y soy profesor nativo de francés en Murcia. Propongo clases para alumnos de todas las edades y de todos los niveles, adaptando sus contenidos y el método de enseñanza a las necesidades y objetivo de cada uno.

Me llamo Romain, tengo 28 años, y soy profesor nativo de francés (con formación académica y experiencia), en Murcia. Propongo clases para alumnos de todas las edades y de todos los niveles, adaptando sus contenidos y el método de enseñanza a las necesidades y los objetivos de cada uno. El precio es variable según la duración de la clase, la necesidad de material, el desplazamiento. . . Las clases en grupo reducido son mas económicas

El precio es variable según la duración de la clase, la necesidad de material, el desplazamiento...
Las clases en grupo reducido son mas económicas.

Informaciones prácticas sobre Romain

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Romain

Llevo ya mas de tres años trabajando como profesor en España. He empezado como lector, y ahora ya como profesor en primaria, secundaria y ESO. Trabajo también formando profesionales en empresas, dando clases en academias (tanto como para apoyo escolar o preparación de exámenes oficiales) y en centros de formaciones.

Curriculum Vitae de Romain

He estudiado la carrera de profesor en la universidad de Montpellier, y soy licenciado en filología española. Estudié también un año de "professionnalisation en FLE", y actualmente estoy preparando el DAELF.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.