Ayuda
Profesor de francés nativo para todos los niveles y edades. Apoyo Escolar 10 /h
Chaarani
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de francés nativo para todos los niveles y edades. Apoyo Escolar

Soy profesor nativo de francés en academia y empresa . Mis clases son para todos los niveles y edades. También doy apoyo escolar para mejorar su nivel oral y escrito.
Aprender con métodos divertidos y interactivo. Que aprender sea divertido y no una carga. Para mas información sigo a su disposición por correo . Cordialmente

Las clases en la zona de Getafe son a 10€. Fuera de Getafe el precio de la clase es de 12€. El mismo descuento se aplica en el pack de 5h o10h.

Informaciones prácticas sobre Chaarani

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Chaarani

llevo mas de 2 anos dando clases a alumnos de varias edades y 1 ano dando clases de francés. Son clases en grupo muy reducido para un mejor aprendizaje. Todos mis alumnos empezaron con un nivel casi nulo de francés en unos de 2 meses empezaron a entender y soltarse un poco mas.

Curriculum Vitae de Chaarani

Llevo unos anos ensenando en Hostelería y turismo en el extranjero. Me decidí por dar clases de francés para compartir mi saber con mas gente y ayudar a crecer a los demas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.