Ayuda
10 /h
Héctor
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de francés para estudiantes de ESO o Bachillerato. Móstoles.

Soy un chico de 22 años con experiencia y buenos resultados en clases particulares de francés con alumnos de la ESO. Tengo el DELF B2 y estudié en Toulouse durante unos meses, por lo que mi nivel en el idioma es más que suficiente para enseñar a nivel de ESO y Bachillerato. Procuro que mis clases sean divertidas y que se ajusten a lo que pide el profesor del instituto.

No cobro por desplazamiento para alumnos de Móstoles, solo lo hago en el caso de que tenga que utilizar el coche o transporte público para llegar hasta el domicilio del alumno, y el importe dependerá de cuanto me cueste a mi desplazarme hasta el lugar indicado

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Héctor

Llevo dando clase 3 años a un total de 7 alumnos diferentes, de cursos comprendidos entre 2º y 4º de la ESO. La mayoría de ellos empezaron a dar clase conmigo porque habían suspendido anteriormente, y todos acabaron aprobando y mejorando sus calificaciones anteriores.

Curriculum Vitae de Héctor

Cuando cursaba 1º de Bachillerato obtuve el título DELF nivel B2. Además he estudiado en Toulose y hice un intercambio en Paris.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.