Ayuda
Ex profesor de francés en el programa de estudios de idiomas de la oficina de las Naciones Unidas da clases para todos niveles, incluyendo la preparación del examen DELF.  17/h
Nicolas
Barcelona 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ex profesor de francés en el programa de estudios de idiomas de la oficina de las Naciones Unidas da clases para todos niveles, incluyendo la preparación del examen DELF.

Estoy familiarizado con varios métodos (Conexión, Tempo, Clave internationnal etc.) y puede adaptarse fácilmente al material que poseer el instituto, a pesar de que yo mismo hice mis materiales educativos (Vol diálogo Gramática 1, 2 , 3; Gramática azul ...) y estoy más a favor de métodos eficaces y rápidos como "Berlitz" o Assimil.
Me encanta enseñar francés, y es con gran entusiasmo que practico esta profesión. Es un trabajo que requiere seria, de hecho es esencial para dominar los aspectos técnicos de la lengua, aunque yo siempre privélègie pedagogía eficaz, mi prioridad es dar a los estudiantes rápidamente se sienten capaces de practicar lo que ha aprendido.

Informaciones prácticas sobre Nicolas

Imparto francés, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nicolas

Mi último trabajo como profesor de francés fue en el marco del programa de estudios de idiomas de la Oficina de las Naciones Unidas en Nairobi, Kenia. Durante casi tres años, he enseñado a adultos que asistían a clases regulares e intensivas en todos los niveles, incluyendo la preparación de los alumnos para el examen de dominio de idiomas de la ONU. También di clases particulares a varios jefes de departamento de la organización.

Curriculum Vitae de Nicolas

Desde 2009 hasta hoy.

Profesor de francés en el centro de la lengua de la ONU. Doy conferencias diarias para adultos de todos los países , los niveles más bajos en la preparación del examen profesional de la ONU.
Traductor Inglés a servicio de traducción al francés de la UNON. Traduzco publicaciones, folletos y materiales de trabajo para el PNUMA y ONU- HABITAT .
En Barcelona, trabajé en varios institutos de idiomas como Oxford House, Big Ben Idiomes y Mowa Language..

De 2006 a 2008.

Director editorial y el traductor para RUSPS (Rapid Urban Sector Profiling for Sustainability) , un programa de la ONU - Habitat dando tiene como objetivo de dar una visión clara de la situación urbana en varios países africanos , árabes y la región del Caribe . Mi trabajo consistía en sintetizar los análisis realizados por los consultores locales en los países de la región de África Occidental , y luego , una vez aprobado el documento , puesto en páginas ( uso en diseño ), en una publicación de unas cuarenta páginas , uno para cada ciudad procesado*. También estaba a cargo de corregir, reescribir y traducir documentos o folletos en francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - otros idiomas si lo necesitas.