Ayuda
Profesor de francés temporal en la escuela secundaria y la universidad ofrece enseñanza en su casa 30 /h
Jill
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de francés temporal en la escuela secundaria y la universidad ofrece enseñanza en su casa

Mis cursos están diseñados para estudiantes de primaria a la escuela secundaria que necesitan asistencia y metodología devoirs.Je prepara la prueba de la patente y el grado general o técnica.

Informaciones prácticas sobre Jill

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lenguas modernas, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jill

Seis años de experiencia de enseñanza en su casa para los estudiantes de la escuela (dos estudiantes universitarios que hayan obtenido el promedio general) (siete seis estudiantes recibieron promedio tanto para el bachillerato en francés). Dos años de experiencia como profesor visitante en la Facultad de Letras. Curso de varias semanas en la responsabilidad primaria

Curriculum Vitae de Jill

Grado de bachillerato literario en 2006. cartas Licencia modernos obtenidos con honores en la educación infantil y la educación 2009. Maestro obtenidos con honores en 2011. A tiempo parcial profesor en clase de literatura moderna cuarta quinta sexta

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.