Ayuda
Profesor de geografia e historia. Mis clases son amenas, baratas y activas. Doy clases en la zona de Gandia, Oliva y alrededores 8/h
Jose Ramon
Oliva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de geografia e historia. Mis clases son amenas, baratas y activas. Doy clases en la zona de Gandia, Oliva y alrededores

Soy Jose Ramón, licenciado en historia y con máster de profesor en la especialidad de geografía, historia e historia del arte. Clases particulares amenas y baratas en tu domicilio o el mio. La mayoría de mis alumnos aprueban con nota porque les consigo motivar para que estudien agusto.

Soy Jose Ramón, profesor de georgafía e historia y otras humaninades y todo tipo de matérias para niveles de primaria. Mis clases son amenas y baratas y se pueden crear packs de estudio con importantes rebajas.

El precio será negociable, dependiendo de los kilómetros del desplazamiento o las horas de clase concretadas.

Informaciones prácticas sobre Jose Ramon

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Ramon

Llevo 5 años dando clases particulares a alumnos de todas las edades, des de 6 hasta mas de 20 años, tanto a domicilio como en academia. Los resultados son un 90% de aprobados y la felicidad de todos ellos.

Curriculum Vitae de Jose Ramon

Mis titulos son: Licenciatura en historia por la Universitat de Valencia; Màster de profesor de secundaria y bachillerato, por la Universitat de Valencia; Grau Mitjà de Valencià por la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià; También poseo el titulo elemental de música por el conservatorio Josep Climent de Oliva.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.