Ayuda
Profesor graduado da classes de gitarra acústica y eléctrica en Boulogne. 30 /h
Mehdi
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor graduado da classes de gitarra acústica y eléctrica en Boulogne.

Profesor de guitarra graduado: Academia de Música Internacional (Nancy), Colegio Americano de Música Moderna (París), Master Musicología (París 8), Jazz Educador Diplomado de Estado de la música contemporánea). Clases de guitarra acústica y eléctrica, si usted es principiante o avanzado. Enfoque flexible y pragmático a la enseñanza: Cómo tener inmediatamente divertido tocar la guitarra? Lo que es esencial para entender a ser autónoma tan pronto como sea posible? Durante técnica, acompañamiento, improvisación. Solfeo aconseja, pero no impone. Aquí encontrará la oportunidad de aprender primero las canciones y técnicas que te hacen feliz con la música, un método para satisfacer sus necesidades en primer lugar.

Informaciones prácticas sobre Mehdi

Imparto guitarra, improvisación, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, , , , , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mehdi

Doy clases de guitarra durante 16 años. Ya he entrenado a más de 250 estudiantes y organizado más de 10 cursos de guitarra. Dos de mis antiguos alumnos han obtenido el grado músico profesional de la Academia de Música Internacional, los tres Conservatorio de marcos alemanes, y ha validado los tres primeros años de la Escuela Americana de Música Moderna. Dos miembros de la banda de rock Myrath encadenan giras de conciertos internacionales, desde hace 6 años que conoce un verdadero éxito.

Curriculum Vitae de Mehdi

Calificaciones: - Músico Profesional (Academia de Música Internacional) - Composición y Arreglos (Escuela Americana de Música Moderna) - Música Maestro 2 (París 8) - DE (diploma de Estado en la enseñanza del jazz y la música contemporánea)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos!