Ayuda
Profesor graduado con experiencia ofrece clases de inglés desde primaria hasta bachillerato/B2 12/h
Jesús
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor graduado con experiencia ofrece clases de inglés desde primaria hasta bachillerato/B2

Profesor con el título de Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, y titulado con un nivel B2 según el "Centro de linguas modernas - Universidade de Santiago de compostela), ofrece clases particulares de nivel primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de idiomas.
He estado viviendo en Turquía durante un año (utilizando el plurilingüismo) y en Londres durante 3 meses.
En cuanto a la metodología empleada, utilizo desde la clase al revés hasta recursos audiovisuales o metodología expositiva tradicional modificada, en el que se mantiene una comunicación constante y fluida con el alumnado.
Si tienes alguna duda, no dudes en escribir.
Gracias.

Explícame y tu situación y llegaremos a un acuerdo. El dinero es lo de menos, lo importante es que aprendas!

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto inglés, español para extranjeros, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesús

Llevo un largo recorrido impartiendo clases de refuerzo y preparatorias para exámenes. Mis alumnos eran de diferentes edades, y he impartido lecciones desde niños en primaria a personas que querían prepararse las pruebas de selectividad u oposiciones de guardia civil, por ejemplo.

Curriculum Vitae de Jesús

Máster en Profesorado en ESO, FP y enseñanza de idiomas.
Certificado nivel B2 en idioma extranjero Inglés (Otorgado por el "Centro de Linguas Modernas - USC; Universidad Menéndez Pelayo")

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!