Ayuda
Profesor graduado en Matemáticas ofrece clases particulares individuales o  grupales (Murcia) 10/h
José
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor graduado en Matemáticas ofrece clases particulares individuales o grupales (Murcia)

Hola soy Jose, Graduado en Matemáticas en la Universidad de Murcia, cursando Máster de Eduación y teniendo cierta experiencia en la docencia de clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de ESO y Bachiller, así como a Estudios Superiores.

Las clases son específicas para cada alumno, centrándonos en sus necesidades y la mejor forma de llevarlas a cabo. Siempre de una manera fácil y agradable para que la clase tenga un dinamismo adecuado y facilite el aprendizaje del alumno.

Los precios pueden variar en función del nivel del alumno siendo más económicos los referentes a estudios de ESO y mayor los de títulos superiores, sin exceder los 15€/h (universitarios)

Informaciones prácticas sobre José

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José

Experiencia en la docencia de clases particulares desde hace 6 años pasando por alumnos desde formación básica de ESO, formación específica para Selectividad y llegando a formar en ciertos cursos universitarios con resultados de notable y sobresaliente, dependiendo de la dedicación del alumno.

Curriculum Vitae de José

Títulos actuales:
- Graduado en Matemáticas por la Universidad de Murcia
- Idiomas: Inglés y Francés
- Socorrismo Terrestre

Distinciones honoríficas en todos los curso de ESO y Bachiller.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.