Ayuda
Profesor de Griego Clásico, Latín, Lengua Española, Literatura Universal, Filosofía e Historia 15/h
Daniel
Camargo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Griego Clásico, Latín, Lengua Española, Literatura Universal, Filosofía e Historia

Trabajo de forma individual, centralizando mis esfuerzos en los problemas que impidan la consecución de buenos resultados para el alumno. Considero que cada alumno tiene unas necesidades diferentes por lo que en mis clases se intenta detectar esas necesidades para que el trabajo realizado por el alumno sea productivo y no tedioso e improductivo.

Las clases se imparten en el domicilio del alumno y en el precio se incluye el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Daniel

En el momento en que concluí mis estudios, comencé a impartir clases y, actualmente, poseo un año de experiencia, en el que he impartido clase de Lengua Castellana, Latín, Griego, Filosofía, Historia y Literatura Universal a distintos niveles: ESO, Bachiller y Formación Profesional.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy graduado en Filología Clásica por la Universidad de Valladolid, así como Master en Estudios Filológicos Superiores por la misma Universidad. Actualmente curso 1º de Derecho en la UNED.
Como miembro de la Sociedad Española de Estudios Clásicos he participado en los diferentes cursos de formación de profesorado en Lenguas Clásicas que ha realizado la sección de Valladolid

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.