Ayuda
10/h
Miguel Ángel
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de griego y latín da clases en Madrid y en alrededores

Soy un profesor con dos años de experiencia en la enseñanza pública y otros dos como profesor de clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno/a para lograr el mejor resultado posible. Los niveles a los que puedo impartir clase van desde primaria hasta la Universidad. Puedo dar clase de manera presencial o por webcam.

Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel Ángel

He impartido clase dos años como profesor becario en un IES público de la Comunidad de Madrid, en las especialidades de latín, griego, lengua castellana y literatura e historia, siendo las dos primeras las materias más específicas y que mejor resultado puedo obtener.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Además de esos dos años como profesor becario, también he impartido clases particulares a alumnos en las materias anteriormente citadas, así como trabajos de diferente índole (monitor de extraescolares, mozo de almacén...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.