Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
15/h
Jose Luis
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Guitarra acústica grado 5 por el RGT London College of

Certificado grado 5 en guitarra acustica por el London College of Music.Metodo progresivo de guitarra en lengua inglesa muy divertido para ninos y niñas a partir de 7años. Aprende lenguaje musical, las partes de la guitarra, el manejo de la pua, acordes basicos y patrones de rasgueo mas usados en la musica popular, escalas y arpegios, etc.Las canciones estan sacadas de la tradicion anglosajona, "Children's songs and nursery rhymes". Todas las clases se imparten en ingles y no se necesita conocimiento musical. Tambien metodo de guitarra acustica para jovenes y adultos que quieran aprender, perfeccionar o tocar canciones, estas clases se pueden dar en ingles o castellano, el alumno elige el idioma

Cobro un suplemento de 5 euros por desplazamiento para cubrir gastos de viaje

Informaciones prácticas sobre Jose Luis

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jose Luis

Más de 15 años dedicados a la enseñanza privada y de academias de idiomas. He formado a cientos de alumnos en todos los niveles de inglés y en su mayoría han superado los exámenes a los que se han presentado con muy buena nota.

Curriculum Vitae de Jose Luis

Titulación : Licenciado en Filología inglesa por la universidad de Granada y en lenguas modernas por la universidad de King's College, Londres así como el certificado EFL (English as Foreign Language).

Profesor de guitarra y teclado moderno por el London College of Music grado 5. Actualmente imparto enseñanza de guitarra en un CEPA

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de solfeo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.