Ayuda
Profesor de Guitarra y Banjo  (Trad, Blues, Earlu jazz, Country music...) 15/h
Ricardo
Cullera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Guitarra y Banjo (Trad, Blues, Earlu jazz, Country music...)

Guitarrista, y Banjista autodidácta, con experiencia en Clases partículares, con diferente tipo de alumnado: Adultos, niños en Centros etc...
Atención personalizada a los diferentes alumnos: método Suzuki, iniciación al Fingerpicking, aprender a leer partituras para guitarra, Blues, Rock, Jazz, aprender a improvisar, comprender la armonía de las canciones, etc...etc..

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto lenguaje musical, guitarra eléctrica, composición, instrumentos de cuerda, banjo. Para el/los nivel(es) avanzado, grado elemental, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ricardo

Mas de 10 años de experiencia, muchos alumnos regresan a las clases de forma intermitente, muchos de mis alumnos continúan amando la música, independientemente de su nivel profesional (Amateur o profesional).
También colaboré en Revistas Especializadas de Guitarra como "Perdidos por el Mastil", o en Webs como "Rockandrollparamuñones"

Curriculum Vitae de Ricardo

Continuo aprendiendo y estudiando, he tenido la suerte de compartir escenarios y Cursos de Formación con la Big Band de Jazz de Sueca, con los profesores Max Riddley, (Berklee School); Voro Garcia, Santi Colomer, Angel Guillem...
Guitarra Moderna con el Productor Valenciano Francisco Garnelo.
Piano, canto y armonía: Esc. N.S.De Los Desamparados.
Banjo Irlandés: (Autodidácta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de instrumentos de cuerda nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.