Ayuda
Profesor de guitarra clásica. Solfeo. Preparación prueba profesional. Guitarra electrica y ordenador. 12 /h
Gonzalo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de guitarra clásica. Solfeo. Preparación prueba profesional. Guitarra electrica y ordenador.

Mi metodología es fundamentalmente práctica. A un nivel elemental. Actualmente estoy estudiando 2º de Profesional en el Conservatorio. Tengo experiencia en música Rock tocando batería y guitarra. En el año 2000 participé en la grabación de un disco. Puedo preparar para entrar al conservatorio en grado Profesional (1º). Además soy Diplomado en Educación musical por la Universidad de Córdoba.

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) grado elemental, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gonzalo

Llevo casi 10 años dando clases. Aunque no ha sido de música especialmente. He trabajado con (información oculta) en Aulas Matinales. Refuerzo Escolar. Y clases de Ajedrez. Puedo preparar para entrar al conservatorio en grado Profesional. También puedo enseñar como hacer música con el ordenador. Informática musical.

Curriculum Vitae de Gonzalo

Diplomado. Educación Musical.
Método Kodaly.
Didáctica del cancionero.
Didáctica de la voz.
Técnico de sonido.
Producción musical
Informática musical.
Reason.
Cubase.
Nuendo.
Finale.

Formación(es) ofrecida(s) por Gonzalo

Clases de música. Guitarra clásica. Guitarra eléctrica. Iniciación. Producción musical con ordenador.

Clases de guitarra clásica. Preparación para prueba de Profesional en el conservatorio. Clases de guitarra eléctrica. Iniciación. Clases de producción musical con ordenador. Usando software te enseñaré a crear tus propias canciones. Usaremos...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.