Ayuda
Profesor de Guitarra y Composición Musical. Titulado Superior de Música 23 /h
Antonio
Salt 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Guitarra y Composición Musical. Titulado Superior de Música

TITULACIÓN ACADÉMICA

- Licenciatura musical. Título superior de música clásica y contemporánea en la especialidad de guitarra en el Conservatori Superior de Música del Liceu de Barcelona.

EXPERIENCIA LABORAL

- Como guitarrista y arreglista trabaja en diferentes formaciones orquestales de baile y grupos de pop-rock en Asturias y Catalunya, realizando numerosas actuaciones dentro y fuera del estado español.

- Miembro durante cuatro años del conocido grupo asturiano los STUKAS con los que graba varios trabajos discográficos; “Sudor negro” (1999), “Luchador en crisis” (2000) y “Pasado y presente de un tiempo” (2001), además de dar diferentes conciertos dentro y fuera de la provincia.

- Trabaja como profesor de guitarra clásica, guitarra moderna y lenguaje musical en distintas escuelas y academias de música de Asturias y Cataluña.

- Trabaja como profesor particular de guitarra clásica, guitarra moderna, lenguaje musical, formas y análisis musical.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, otros instrumentos, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Antonio

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Título superior de música (Guitarra)

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.