Ayuda
Profesor de guitarra eléctrica y acústica. Composición, improvisación, técnicas, iniciación o perfeccionamiento 15 /h
Fabián
Gines 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de guitarra eléctrica y acústica. Composición, improvisación, técnicas, iniciación o perfeccionamiento

Pertenezco a una banda indie rock desde hace dos años, por lo que además de enseñar técnicas de aprendizaje, también puedo enseñarte trucos para tocar en directo o en actuaciones. Mi método es sencillo y te garantizo avances claros en menos de un mes.

Informaciones prácticas sobre Fabián

Imparto guitarra, improvisación, guitarra eléctrica, composición. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fabián

Llevo casi tres años enseñando y gracias a un método efectivo he conseguido que varios alumnos se inicien en este mundo y hayan perfeccionado sus técnicas de actuación. Creo que mi experiencia en la música desde que era pequeño ayuda a transmitir mejor todo tipo de técnicas.

Curriculum Vitae de Fabián

Soy estudiante de universidad y tengo varios títulos musicales de universidades europeas en temas de canto y piano. Soy profesor particular desde hace unos tres años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.