Ayuda
Profesor de guitarra electrica y clasica. Acceso a pruebas del conservatorio 13/h
Jorge
San Juan de Aznalfarache 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de guitarra electrica y clasica. Acceso a pruebas del conservatorio

Soy maestro titulado en Educación Musical, y titulado profesional de Guitarra Eléctrica y Guitarra Clásica por el Conservatorio Profesional de LPGC, obteniendo el premio de fin de grado en esta última especialidad. He asistido a cursos y seminarios con Gary Burton, Peter Bernstein, Perico Sambeat, Eduardo Egüez, Juan Carlos de Mulder, Carlos Oramas, Javier Infante y Francisco "Latino" Blanco

Imparto clases a personas de cualquier edad y nivel. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. Además de aprender a tocar o perfeccionar lo que ya sabes de guitarra, puedes aprender solfeo, entonación, armonía, educación del oído, técnica, y varios estilos diferentes.

También preparo a los alumnos que lo deseen para los exámenes de acceso al conservatorio, tanto en la especialidad de guitarra eléctrica como clásica.

Aprende con una metodologia con resultados comprobados, yo mismo te entrego los materiales de estudio, y dispongo de flexibilidad en los horarios.

Tlf: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, otros instrumentos, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jorge

Titulación : Diplomado Magisterio musical

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.