Ayuda
7/h
Lucas
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Guitarra Electrica desde Principiante a Avanzado Rock, Pop, Blues, etc...

Soy un guitarrista con 6 años de experiencia, he tenido varios profesores de guitarra, tanto como de pop, bossanova, blues, como de metal, pasando por los estilos intermedios, todos mis profesores me han dicho en cierto punto que sobrepasaba sus habilidades, e intento aplicar una filosofia de educacion estricta y divertida a mis alumnos. Dependiendo del nivel del alumno se empezara por una cosa o otra, pero siempre intento que el alumno guie porque es mas facil que aprenda con cosas que el quiera saber tocar que con ejercicios repetitivos todo el dia. Aunque tambien hay que hacerlos obviamente. Siempre quiero tocar todos los palos, tecnica, canciones, teoria, etc..

Informaciones prácticas sobre Lucas

Imparto guitarra, iniciación musical, improvisación, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) avanzado, grado elemental, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucas

Llevo 3 años dando clase y he formado a mas de una docena de alumnos, y he visto crecer a muchos de ellos, ya que muchos eran principiantes y es muy gratificante ver como pasan de no saber ni coger la guitarra a tocar su primer acorde, cancion, etc.. y algunos improvisar solos sobre bases entre otras cosas.

Curriculum Vitae de Lucas

Soy tecnico superior de Sonido, preparando el Grado Medio de Conservatorio, y por gente que esta en el conservatorio tengo un gran nivel de guitarra. Como distincion, quiza que todos los profesores que he tenido, me han llegado a decir, "no puedo enseñarte nada mas".
He enseñado unas 15 personas, desde niños a adultos pasando con adolescentes discapacitados y todos han aprendido y se lo han pasado bien.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.