Ayuda
Profesor de Guitarra en Inglés Gael Cabado Barreno - Grado en Guitarra Eléctrica y Acústica - Másde 10 años de experiencia - Clases de Guitarra online webcam 25/h
Gael
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Guitarra en Inglés Gael Cabado Barreno - Grado en Guitarra Eléctrica y Acústica - Másde 10 años de experiencia - Clases de Guitarra online webcam

Las clases por Skype permiten una adaptación personalizada a las necesidades de cada alumno en cualquier lugar en el que el alumno se encuentre, de una forma cómoda y sencilla.
Gracias a mi experiencia como profesor, he descubierto que las clases online favorecen la concentración del alumno en el seguimiento de la clase, siendo una gran herramienta para alumnos de todos los niveles. El contacto directo alumno-profesor que ofrecen las clases por Skype, unido al material escrito en cada clase y personalizado para cada alumno en combinción con el material audiovisual, produce grandes y rápidos resultados en la progresión del alumno tanto con su instrumento como con la lengua inglesa.

Método

Durante más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra he tenido la oportunidad de desarrollar un método de enseñanza basado en la adaptación a las necesidades pariculares de cada alumno. Diseñando ejercicios que le permitan adquirir la confianza y la técnica necesaria en armonía,composición,interpretación e improvisación de una manera natural, enfocando la música como un lenguaje a través del cual poder expresarse. Busco siempre motivar y guiar al alumno para evitar malos hábitos haciendo que disfrute de las horas de práctica, concentrándonos en canciones de su elección y a partir de ellas analizar y profundizar en los conceptos, técnicas y elementos tanto armónicos como melódicos que consolidarán sus conocimientos musicales e interpretativos. El haber trabajado durante 8 años en Reino Unido como profesor de Guitarra Eléctrica,Acústica y Lenguaje Musical, me permite dar la clase integramente en inglés pudiendo mejorar tu dominio de la lengua inglesa la vez que progresas con tu instrumento de una forma diferente,divertida y entretenida.
Para cualquier músico el aprendizaje del inglés a un nivel más profundo abrirá una puerta a todas las fuentes de información en este idioma, además de poder disfrutar de todos aquellos artistas que escriben sus letras en inglés y poder absorber de forma directa, elementos didácticos tales como Master Classes o Conferencias Universitarias de tus artistas favoritos que en un gran porcentaje se imparten en inglés.

La última recomendación sobre Gael

  • 5/5
  • S

    En mi opinion Gael es un gran profesor de guitarra, imparte sus clases de una forma amena y divertida. Sus explicaciones son claras y faciles de entender. Hace lo dificil facil. Se basa mucho en tus gustos musicales a la hora de impartir las clases lo que hace que avances a buen ritmo. Lo recomiendo 100 x 100.

    Sonia

Informaciones prácticas sobre Gael

Imparto lenguaje musical, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gael

Poseo más de 10 años de experiencia docente tanto en España como en Reino Unido y he dado clase a más de 200 alumnos de más de 20 nacionalidades diferentes en clases presenciales,tanto en español como en inglés. La muchas veces ardua tarea de aprender una segunda lengua se hace mucho más sencilla si la música es el vehículo que,sin apenas darte cuenta, te está ayudando a naturalizar una segunda lengua, utilizándola de una manera práctica en un contexto relajado,divertido y motivador.

Curriculum Vitae de Gael

Grado en Guitarra Eléctrica,Acústica e Interpretación Musical con Honores por la Universidad de Middlesex en Londres en Reino Unido.
En mis años de experiencia docente he impartido clases tanto a grupos de niños como a adultos de todas las edades,dando las clases tanto en español como en inglés.
Como músico de directo he tocado en Reino Unido,Francia,Austria y España tanto como artista en solitario como con diferentes formaciones musicales de diferentes estilos como Funk, Jazz,Metal, Blues y Hip Hop. Esta experiencia en directo repercute directamente en nuestras clases individuales,pues siempre enfoco cada clase a la obtención de una nueva habilidad por parte del alumno.Un conocimiento aplicable que le permita expresarse de una nueva manera y aumente su visión en conjunto de la expresión musical y elimine las posibles barreras tanto técnicas como emocionales,que algunas veces,nos impiden la expresión con nuestro instrumento de la manera en que nos gustaría.

Formación(es) ofrecida(s) por Gael

Curso Taller de Human Beatbox en Madrid de 3 días de duración

Tengo 7 años de experiencia como Beatboxer y 3 años como Beatboxer profesional con el grupo de Londres "Urban City Beats" junto al guitarrista Julian Burdock tocando en Francia y Reino Unido. En este taller de Human Beatbox estudiaremos los estilos...

La recomendación sobre Gael

  • 5/5
  • S

    En mi opinion Gael es un gran profesor de guitarra, imparte sus clases de una forma amena y divertida. Sus explicaciones son claras y faciles de entender. Hace lo dificil facil. Se basa mucho en tus gustos musicales a la hora de impartir las clases lo que hace que avances a buen ritmo. Lo recomiendo 100 x 100.

    Sonia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.