Ayuda
1 /h
Fernando
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de guitarra para todas las edades y todos los niveles .

Imparto clases particulares de iniciación de guitarra española especializado en flamenco, clases personalizadas o en grupo para niños o adultos, posibilidad de elegir en mi casa o en tu domicilio. el precio varia según el kilometraje. aprendizaje fácil y rápido por tablatura, flexibilidad de horarios. aprende rápido y ameniza tus fiestas tocando: sevillanas, rumbas, tangos, etc

Consultar el precio.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto lenguaje musical, guitarra, guitarra clásica, guitarra flamenca. Para el/los nivel(es) grado elemental, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fernando

Doy clases desde hace ya años, actualmente trabajo en colegios con niños en actividad extraescolar, y también dando clases particulares. Las clases son amenas, en las que se repasa lo dado en la clase anterior, y se aprende algo nuevo, dandoselo anotado y en un video para poder repasar durante la semana.

Curriculum Vitae de Fernando

Las clases son amenas, en las que se repasa lo dado en la clase anterior, y se aprende algo nuevo, dandoselo anotado y en un video para poder repasar durante la semana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra clásica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra flamenca nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.