Ayuda
Profesor de Guitarra y Solfeo multidisciplinar con amplia formación académica en Sevilla Capital 11/h
Tarek
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Guitarra y Solfeo multidisciplinar con amplia formación académica en Sevilla Capital

Soy un guitarrista profesional, con formación de conservatorio de más de 10 años. Soy especialista en guitarra clásica y eléctrica, y avanzado con la acústica. Las clases son dinámicas, con mucha participación por parte del alumno, ejercicios divertidos, y piezas de trabajo semanales con las que trabajar técnica y estilo. La cantidad de horas de la clase, la elige el alumno, siendo una hora el minimo.

Informaciones prácticas sobre Tarek

Imparto lenguaje musical, guitarra eléctrica, composición, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tarek

Llevo desde 2012 dando clases. Comencé con amigos y conocidos, y poco a poco fui extendiendo más mi círculo de alumnos. A día de hoy he dado clases ya a mas de 40 personas, en distintos elementos, que van desde fundamentos de lenguaje musical a guitarra avanzada.

Curriculum Vitae de Tarek

Tengo el Profesional en Música por el Conservatorio Francisco Guerrero, con mención especial. Mi profesor de guitarra de toda la vida era uno de los mejores guitarristas de España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.