Ayuda
Profesor de Historia especializado y económico. Doy otras muchas asignaturas de letras 8/h
Pablo
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Historia especializado y económico. Doy otras muchas asignaturas de letras

Me llamo Pablo y soy historiador y profesor de secundaria, con experiencia dando clases a diferentes niveles de estudiantes.

Utilizo un método de aprendizaje basado en la comprensión y no solo en memorizar. Y aunque mi área es la historia, puedo dar otras muchas materias sin ningún problema, como latín, cultura clásica, geografía, castellano o filosofía.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, psicología, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Llevo dando clases desde que iba a bachiller y ayudaba a chicos de la ESO y primaria, y más adelante cuando comencé la carrera seguí haciéndolo. En total he dado clases particulares a 9 alumnos, aunque también he sido profesor en un instituto y estoy familiarizado con la metodología en grupo.

Los alumnos que tuve consiguieron aprobar con buena nota las asignaturas que les daba, y siempre he intentado hacer un trabajo flexible y ameno que evite el estrés en los jóvenes, especialmente en aquellos que puedan tener mayor problema con una asignatura porque no les gusta o se les hace pesada.

Curriculum Vitae de Pablo

Soy graduado en Historia por la Universidad de Valencia, y poseo el Máster de especialidad en Historia Antigua en la Universidad Complutense de Madrid y el Máster de profesor de secundaria por la Universidad de Valencia.

Además, he trabajado en una revista nacional como editor, por lo que puedo ayudar en la elaboración de textos o en mejorar la expresión escrita.

Domino cuatro idiomas (italiano, inglés, valenciano y castellano) y tengo altos conocimientos de latín.

También he publicado artículos de mi especialidad (Historia antigua), por lo que asignaturas como latín o cultura clásica me son cercanas.

Actualmente estoy haciendo el Doctorado a tiempo parcial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de psicología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.