Ayuda
Profesor de Historia y Geografía, ESO y PAU, experiencia en centro y clases particulares, Madrid, disponibilidad total 10/h
Manuel
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Historia y Geografía, ESO y PAU, experiencia en centro y clases particulares, Madrid, disponibilidad total

Graduado en Historia y con Máster en Formación del Profesorado (antiguo CAP) se ofrece para clases de todos los niveles de Secundaria de Ciencias Sociales. La experiencia del profesor particular permite el acercamiento a las asignaturas de una forma mucho más amena, personal y creativa, sin perder nunca de vista los objetivos del alumno.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Como profesor particular el récord de aprobados es excelente...2 de 2... Cuantitativamente no es mucho, pero cualitativamente es inmaculado. Los alumnos consiguieron su objetivo, aprobar la dichosa Historia para poder acudir así a la Selectividad.
Mi trabajo en un centro público me puso en contacto con alumnos de todos los niveles de secundaria, tanto de matricula ordinaria como extraordinaria. Se obtuvieron resultados especialmente buenos en los alumnos más problemáticos.

Curriculum Vitae de Manuel

Cuento con el Máster en Formación del Profesorado (UCM) y experiencia como docente tanto en instituto como en clases particulares, tanto a alumnos con matrícula ordinaria o extraordinaria.
Linkedin: Manuel Toledo Vázquez.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.