Ayuda
Profesor de Historia y Geografía en Zaragoza. Licenciado en Historia y Geografía 10 /h
Antonio
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Historia y Geografía en Zaragoza. Licenciado en Historia y Geografía

Soy un Licenciado en Historia y poseo doble titulación de Máster: uno en Historia Contemporánea y otro en Profesorado en ESO. Tengo conocimientos tanto de estas asignaturas como de Filosofía, Lengua y Literatura, Religión, Educación para la Ciudadanía o Ética.

Mis clases se desarrollan de una manera participativa, donde el alumno no tiene tiempo para aburrirse. Comenzaríamos preguntando qué es en lo que cree que hay que incidir y a partir de ahí trabajaríamos.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Antonio

Llevo dando clases particulares 3 años. He estado formando a alumnos de todos los niveles con alto grado de satisfacción. Mi especialidad son los últimos cursos de la ESO y Bachillerato, aunque también he podido dar clase a alumnos de Primaria y de primeros años de la ESO.

Curriculum Vitae de Antonio

Licenciatura en Historia por la Universidad de Zaragoza
Máster en Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza
Máster en Profesorado por la Universidad de Zaragoza
Curso de Monitor de Tiempo Libre por la Escuela Adebán

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.