Ayuda
18 /h
Ignasi
Barcelona 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de humanidades: latín, griego, catalán, castellano y filosofía

Licenciado en filosofía y en filología clásica, tengo amplia experiencia enseñando latín, griego, lengua catalana y castellana, español para extranjeros y filosofía. Me considero una persona seria y responsable pero también empática y capaz de conectar con el alumno.
Dispongo de las siguientes acreditaciones en competencia lingüística: C1 (inglés), C2 (alemán), D (= C2, catalán), francés (B2), italiano (B2) y un máster en ELE (Español para Extranjeros).
También realizo recopilaciones bibliográficas y orientaciones temáticas o corrección de estilo y contenido en trabajos universitarios en el ámbito de humanidades.
Ofrezco seriedad y calidad, combinadas con amabilidad.

Informaciones prácticas sobre Ignasi

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ignasi

Titulación : Licenciado Filología, Filosofía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos!