Ayuda
Profesor de humanidades para clases particulares de idiomas (inglés, español para extranjeros, etc) en Sevilla. 10/h
Adrián
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de humanidades para clases particulares de idiomas (inglés, español para extranjeros, etc) en Sevilla.

Mi nombre es Adrián y soy licenciado en Historia y en posesión del MAES (Máster para Secundaria). Aunque mis materias son todas aquellas afines a las humanidades, bien es cierto que ha sido requerido el aprendizaje de lenguas extranjeras, principalmente el inglés, para la utilización de obras de referencia no traducidas. Dicha experiencia y trato con la lengua inglesa ha propiciado un extenso conocimiento de la misma.

En cuanto al desarrollo de las clases éstas se centran principalmente en afianzar los conocimientos básicos a base de reglas nemotécnicas y de diferentes procedimientos que más se ajusten al alumnado en relación a la metodología. También se enseñarán técnicas de estudio más afines a la materia impartida así como consejos y reglas a tener en cuenta a la hora de afrontar el posible examen.

Los precios varían en función de las horas semanales así como del nivel del alumno/a y de la materia impartida. También se tendrán en cuenta otros factores (situación económica de la unidad familiar, facilidad de desplazamiento, etcétera).

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrián

Llevo dando clase desde hace cuatro años y, sin tener en cuenta mi experiencia profesional dentro de una academia, habré formado a más de 20 alumnos de forma particular. En cuanto a las notas, dichos alumnos consiguieron el aprobado con facilidad, algunos incluso con nota, si bien la preocupación principal era conseguir el aprobado que tan difícil les resultaba. Mis alumnos han sido principalmente de secundaria.

Curriculum Vitae de Adrián

Licenciado en Historia (5 años), Máster en Estudios Históricos Avanzados (1 año), MAES (1 año), y experiencia profesional desde hace cuatro años tanto en el campo de lo particular como académico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!