Ayuda
El profesor ideal que se adapta a tus necesidades 13 /h
Silvia
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El profesor ideal que se adapta a tus necesidades

Nuestro objetivo es ayudar a las familias ofreciendo un apoyo escolar adicional al del centro educativo que sirva para mejorar el rendimiento escolar de nuestros alumnos.

Nuestras clases particulares a domicilio están destinadas a alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y Acceso a la Universidad. Puede elegir el horario y ritmo de las clases y cambiarlos de forma flexible.

Nuestros profesores pasan un riguroso proceso de selección, garantizando a nuestros alumnos y a sus padres la idoneidad de los profesores y su preparación. No solo evaluamos sus conocimientos, sino su capacidad para organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las características y personalidad de cada alumno. No obstante, si no estubiera satisfecho con el profesor lo sustituiríamos rápidamente, para seguir con el ritmo de las clases.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Silvia

Titulación : Licenciado Ciencias de la Información

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.